05 Octubre 2020

La deducibilidad en el Impuesto sobre Sociedades de la retribución de los administradores de sociedades mercantiles

Salvat Advocats analiza la reciente resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de fecha 17 de julio de 2020.

El Tribunal Económico-Administrativo Central, reunido en pleno, dictó la resolución de fecha 17 de julio de 2020 para la unificación de criterio, definiendo los presupuestos legales que deben cumplirse para la deducibilidad desde 1 de enero de 2015 de lo pagado por una sociedad a sus administradores mercantiles, cuando éstos desarrollan, además, funciones de dirección o gerencia en la misma. 

A fin de examinar el contenido de los distintos requisitos que el Tribunal Económico-Administrativo Central ha considerado imprescidibles para admitir la deducibilidad en el Impuesto sobre Sociedades de lo pagado por una sociedad a sus administradores mercantiles, se adjunta a la presente noticia el informe redactado por SALVAT ADVOCATS.



OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
01 Mayo 2018

El Tribunal de Cuentas ratifica la condena a Prat por el caso Innova de Reus

El seguro contratado por Innova para sus directivos cubrirá el importe de la sentencia contra el exdirector general. El fallo exculpa de nuevo al exalcalde Pérez y rechaza el recurso del Ayuntamiento de Reus.

Leer noticia
18 Julio 2017

Administración Concursal de Golf Aigüesverds

Fijado el precio de la unidad productiva en el importe de 2.100.000 euros

Leer noticia
18 Julio 2017

Los pactos en previsión de ruptura matrimonial

SALVAT ADVOCATS informa acerca de la importancia de los pactos.

Leer noticia